2013年4月20日

Arda Turan Podré reaparecer la próxima semana

Arda Turan se lesionó en el partido que disputó el Atlético de Madrid ante el Valencia y que acabó con tablas en el marcador. El turco tuvo que ser retirado inmediatamente del terreno de juego y se habló de una lesión mayor.Arda dijo que quiere volver a los terrenos de juego cuanto antes: "La recuperación continúa bien loewe bolsos outlet. Podré reaparacer la semana próxima. Me siento muy bien en todos los aspectos, en el mental y en el físico"El turco también dijo que se encuentra muy feliz en la capital española: "Estoy bastante feliz en el Atlético. Mi intención es representar a mí país lo mejor posible aquí en España. Mientras la gente se sienta orgullosa de mí, eso me llenará de felicidad toma de loewe. Tengo los brazos abiertos para todos aquellos compatriotas que lleguen desde Turquía"También hizo referencia a los rumores que hablan sobre una posible llegada del delantero centro turco, Burak Yilmaz al club del Manzanares y de su ex equipo, el Galatasaray turco:"Aquí todo el mundo habla de Burak. La verdad es que él es como un hermano para mí bolsos amazona loewe outlet. Me pone muy contento todos los éxitos que está consiguiendo y el buen nombre que se está labrando. Me siento feliz por él y por el Galatasaray" replica loewe

没有评论:

发表评论